Vesprades en tu se ha estrenado

Vesprades en tu se ha estrenado

NewsFM_Vesprades_en_tu

Vesprades en tu se ha estrenado de la mejor manera, hemos escuchado los chistes de Don pío, y algún que otro chiste que han contado las presentadoras, que bueno no han estado nada mal, aunque se pueden mejorar. Hemos contado con la presencia de la Asociación Peloki, con Ana Flores, que nos ha explicado en que consiste esta asociación y como se sustenta.

A nuestra querida Bárbara Gurrea le han puesto el reto de grabar el video de Sigue la mariposa, un video que da a conocer la enfermedad de Lupus y que lo han grabado muchas caras conocidas, la idea original es de “Peloki”.

Durante el programa hemos estado escuchando canciones, escogidas por nuestros oyentes a través de nuestras redes sociales, facebook: vesprades en tu y Twitter:@vespradesentu y por teléfono.

No ha faltado la entrevista a la alcaldesa de Benimuslem Maria Antonia Vilar, la cual nos ha hablado de las fiestas de su pueblo que han empezado hoy 1 de Julio, de su receta tradicional, nos ha desvelado como es su gente y el municipio en general.

Destacamos la ternura que hemos tenido con las cantantes, actrices y bailarinas María de Paco y Patricia Sánchez que en primicia nos han presentado su canción “Siempre habrá” su dúo se llama Los Ángeles.

Nuestra colaboradora de los miércoles Mayar Mora, escritora, conferenciante, profesora de talleres de la Ley de la atracción… Nos ha explicado en que consisten sus talleres y como ser más felices.

Hemos tenido felicitaciones de nuestros oyentes al igual que nos han pedido consejos, además destacamos la amenización del tío Fredo que ha venido acompañado de su amiga la gran cantante Esther Roja.

Sin duda ha sido una tarde maravillosa que Susana Pérez y Bárbara Gurrea repetirán cada día de lunes a viernes de 15:30 h a 20 h. Así que les esperamos mañana, pasaremos lista.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta